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Términos y condiciones de uso

pavolunion.es

Ofrece y vende productos y servicios de terceros a través de su web www.pavolunion.es en la presentación de los artículos se indicará en la referencia del producto el nombre del establecimiento dando la posibilidad de recoger en las instalaciones del mismo, esta dirección se indicara en el momento de seleccionar el medio de envío y/o recogida del producto adquirido.

pavolunion.es terminos y condiciones de uso

 

No somos responsables de los artículos ofrecidos, ni de las ofertas que el tercero pueda hacer, ni de la garantía de dichos artículos.

Aunque pavolunion.es facilita las transacciones a través de su plataforma, no es ni el comprador, ni el vendedor de esos artículos, solamente facilitamos el espacio para que éstas se realicen, por ello la compra de uno de estos artículos o servicios sólo concierne al comprador y al vendedor, pavolunion.es no forma parte de dicho contrato y por lo tanto no asume ninguna responsabilidad al respecto, ni es representante del vendedor.

El vendedor es el único responsable de la venta de sus productos así como de ofrecer asistencia al cliente en relación a cualquier asunto relacionado con la transacción, y de ofrecer la Garantía que el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre otorga a los bienes de naturaleza duradera, 2 años a partir de la fecha de compra y/o entrega.

Pavolunion.es sólo participará como intermediario entre ambos en caso de incidencias en el pedido o reclamaciones, para que comprador y vendedor lleguen a un acuerdo justo. Para ello pavolunion.es prestará los servicios de Atención al Cliente a través de su propio Servicio, comunicándoselas, una vez recibidas, al vendedor.

Estos productos sólo entregan en España Peninsular

 

Envíos

Los envíos se realizarán a través de MRW con los gastos de envío y plazos de entrega contratados por pavolunon.es, pero cada vendedor puede establecer sus propios gastos de envío y fijar sus plazos de entrega, por ello le recomendamos lea atentamente las condiciones en la pestaña de términos y condiciones de entrega y devoluciones de la página de producto antes de realizar el pedido.

Forma de pago

Pavolunion.es gestiona el pago de los productos y servicios adquiridos por los clientes a los vendedores a través de su plataforma, redirigiendo a la plataforma del Banco Sabadell para que realice desde ahí el pago del importe de su compra. Facilitando para ello los siguientes medios para el pago con tarjeta o mediante transferencia bancaria respectivamente:

  •                   - Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española.
  •                   - Transferencia bancaria.

 

Devoluciones

Para realizar su devolución, puedes utilizar cualquiera de estos medios, nosotros se lo comunicaremos al vendedor inmediatamente:

  1.                  1. Por teléfono en el 648 62 00 51.
  2.                  2. Por correo electrónico en la dirección clientes@pavolunion.es
  3.                  3. Utilizando el formulario de desistimiento que puedes descargarte aquí, y que podrás remitir también por correo electrónico a la dirección:  clientes@pavolunion.es En este caso deberás poner en el asunto FORMULARIO DE DESISTIMIENTO PAVOLUNION.

El plazo de devolución es de 14 días naturales.

El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original.

Una vez recibida la mercancía por parte del vendedor, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. El coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU, el importe se indicará en la hoja del producto.

EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO:

El derecho de desistimiento no será aplicable a:

  •                   a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  •                   b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  •                   c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  •                   d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (alimentos, flores, cestas de fruta...).
  •                   e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (pendientes, todos los artículos de belleza, artículos de tocador, cosméticos, aseo personal, accesorios para el cabello, ropa interior, medias y pantis).
  •                   f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  •                   g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
  •                   h) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
  •                   i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeos precintados o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  •                   j) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material.

 

Datos del cliente: Registro, modificación, política de seguridad y confidencialidad

La compra a través de la plataforma de pavolunion.es en cuanto al Registro, Modificación, Política de Seguridad y Confidencialidad se rige por lo estipulado en este apartado, de la sección de Ayuda, para todos los clientes de pavolunion.es A los vendedores y en su caso la agencia de transportes, sólo se les facilitarán los datos necesarios para que puedan efectuar la entrega del pedido.


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