Close

Pago Seguro en Internet

Máxima seguridad al comprar en Internet

Disponga de la máxima seguridad al realizar sus compras en pavolunion.es debido que la gestión de pago se realiza a traves de la plataforma del Banco Sabadell, evitando el uso fraudulento de su tarjeta.

En el momento de realizar el pago de su compra por Internet tendrá que indicar una clave personal que sólo usted conocerá. A continuación, el sistema autentificará que es usted y no otra persona quien desea realizar la operación.

Usted utilizará Pago Seguro de Banco Sabadell, desde nuestra plataforma se le redirigirá a la plataforma del Banco Sabadell para que realice desde ahí el pago del importe de su compra.

Durante el proceso de pago deberá:

  •          Seleccionar "realizar el pago con tarjeta".
  •          Indicar el número y la fecha de caducidad de su tarjeta. 
  •          Si la coordenada introducida es correcta, la compra se realizará con cargo a su tarjeta. 

Más información en:

Pago seguro por Internet Banco Sabadell

Forma de pago

Pavolunion.es gestiona el pago de los productos y servicios adquiridos por los clientes a los vendedores a través de su plataforma, redirigiendo a la plataforma del Banco Sabadell para que realice desde ahí el pago del importe de su compra. facilitando para ello los siguientes medios para el pago con tarjeta o mediante transferencia bancaria respectivamente:

  •          Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española.
  •          Transferencia bancaria.

 Pago Seguro en Internet Máxima seguridad al comprar en Internet Disponga de la máxima seguridad al realizar sus compras en pavolunion.es debido que la gestión de pago se realiza a traves de la plataforma del Banco Sabadell, evitando el uso fraudulento de su tarjeta. En el momento de realizar el pago de su compra por Internet tendrá que indicar una clave personal que sólo usted conocerá. A continuación, el sistema autentificará que es usted y no otra persona quien desea realizar la operación. Usted utilizará Pago Seguro de Banco Sabadell, desde nuestra plataforma se le redirigirá a la plataforma del Banco Sabadell para que realice desde ahí el pago del importe de su compra. Durante el proceso de pago deberá: • Seleccionar "realizar el pago con tarjeta". • Indicar el número y la fecha de caducidad de su tarjeta. • Si la coordenada introducida es correcta, la compra se realizará con cargo a su tarjeta. Más información en: Pago seguro por Internet Banco Sabadell Forma de pago Pavolunion.es gestiona el pago de los productos y servicios adquiridos por los clientes a los vendedores a través de su plataforma, redirigiendo a la plataforma del Banco Sabadell para que realice desde ahí el pago del importe de su compra. facilitando para ello los siguientes medios para el pago con tarjeta o mediante transferencia bancaria respectivamente: • Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española. • Transferencia bancaria. 

Además pavolunion.es dispone de certificado https el cual se puede consultar pinchando aquí


Close