Close

¿Tienes un Negocio?

Aumenta las Fronteras de tú Negocio


No te Conformes con lo que tienes, Infórmate como vender tus productos en nuestra Web www.pavolunion.es

PAVOLUNION

Pavolunion.es nace después de varios años trabajando dedicados a potenciar el comercio local a través de distintas plataformas, al observar que hay una necesidad que no estábamos cubriendo, se decidió a crear pavolunion.es

Pavolunion.es es una plataforma online creada para que estos establecimientos puedan realizar también ventas online, aportando asi un extra o incentivar sus ventas en estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir.

Para nosotros la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, por lo tanto la plataforma esta creada con sistemas de pago seguro a través del Banco Sabadell, el transporte de los pedidos a través de MRW, una de las plataformas más importantes de España y sobre todo con productos de calidad contrastada.

Pavolunion es un negocio denominado como Market place, lo que quiere decir que a través de nuestra plataforma otros establecimientos venden sus productos y/o servicios, aunque puede resultar extraño es una práctica muy habitual, el funcionamiento de la plataforma esta gestionado 100% por pavolunion, para gestionar sus compras, envíos y tratar todas sus dudas y /o reclamaciones.

Aunque la responsabilidad final es del establecimiento que vende el producto y/o servicio, pavolunion.es gestiona dichos trámites.

Actualmente contamos con negocios ubicados en Mejorada del Campo, Velilla de San Antonio, Campo Real y Alcalá de Henares

Ofreciendo a nuestros clientes desde una tarta de pañales, un ramo de rosas, pasando por baterias de coche, perfumes originales hasta servicios de estética, masajes e incluso mochilas, paraguas y muchos artículos más.

Estamos ubicados en Paseo Dolores Ibarruri 19 en Mejorada del Campo (Madrid), además ponemos a su disposición el e-mail y teléfono de contacto para en caso de ser necesario, ustedes se puedan poner en contacto con nosotros.

Si estás interesado en vender tus productos a través de nuestra plataforma ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

  •          Teléfono de Contacto: 648 62 00 51 de 10:00 a 20:00h de Lunes a Viernes
  •          e-mail: info@pavolunion.es

Si prefieres, envíanos un e-mail desde nuestra pantalla de   contacto 

Seguir visitando la web

visita nuestra web https://www.pavolunion.es


Close